Blue Spirit Catamarán

Disfruta de una agradable salida en Catamarán con nosotros. El Blue Spirit, con Base en el Puerto deportivo de Pasito Blanco, te espera para hacer una excursión de 5 horas por nuestro litoral costero. Este tipo de embarcación es muy estable y permite tumbarse en su red de Proa para descansar, tomar el Sol escuchando el paso del Azul Océano bajo su Casco. Con 32 plazas, el Blue Spirit te ofrece, posibilidad de disfrutar del Snorkel, colchonetas hinchables, comida, bebidas, Bautizos de Buceo en el Mar e inmersiones. En la salida de tarde no te pierdas el atardecer y el ocaso con el Teide al fondo de regreso al Puerto de Pasito Blanco.

Dos horarios de salida:

10:30 h. a 15:30 h.

15:30 h. a 20:30 h.

– Excursión Blue Spirit Básico:

Excursión de 5 horas con salida desde el Puerto deportivo de Pasito Blanco hacía la playa de Tiritaña con Fondeo y posibilidad de desembarcar en la playa, escala en la bahía del Puerto de Anfi y regreso a Puerto base. Al contratar este pack el contratante debe llevar su propia comida y bebida.

– Excursión Blue Spirit Deluxe: ( Con Almuerzo )

Excursión de 5 horas con salida desde el Puerto deportivo de Pasito Blanco hacía la playa de Tiritaña con Fondeo y posibilidad de desembarcar en la playa, escala en la Bahía del Puerto de Anfi y regreso a Puerto base. Al contratar este pack incluye comida y bebidas

 

Translate »