Buceo

BUC

Enlace para descargar el pdf documento medico: PADImedico

Enlace para la talla del equipo: Equipo

Bautizos, Open Water, inmersiones programadas, Snorkeling y viajes a nuestras islas, te esperan en nuestro mundo submarino.

Aguas y fondos marinos donde se esconde una de las mayores biodiversidades de especies marinas del Planeta, que hacen de las Islas Canarias un enclave idílico para la práctica del Buceo. Ven!!! y descubre este mundo con nosotros.

Tenemos varios planes que se ajustan a tus mejores expectativas

Actividades combinadas de salida en Catamarán con Buceo.

Bautizos en el Mar: ideal para una primera toma de contacto y que nos permitirá disfrutar de las primeras sensaciones bajo el agua.

Bautizo DISCOVER SCUBA 

El bautismo o la primera inmersión de buceo es fácil, divertido y muy seguro ya que no superamos los cinco metros de profundidad.

Primero haremos una clase teórica, nos pondremos el equipo, permanecemos un rato en superficie junto a la orilla aprendiendo a usar el equipo, respirar por él y, descenderemos dando un paseo, y haciendo algunos ejercicios.

Por otra parte se puede elegir la posibilidad de respirar por el regulador y dar un paseo por el mar en superficie, sin descender,  en este caso no sería obligatorio el paso previo por el médico.

Confirmamos el día en función del estado del mar, normalmente vamos todos los fines de semana, excepto que el mar este mal o que vayamos de viaje de buceo. Los lugares de inmersión suelen ser Arinaga, Tufia, Taliarte, El Burrero y Sardina del norte.

Duración de cada inmersión: 2:30 – 3 horas, clase teórica, montaje, desmontaje y 1 hora buceando.

Open Water: es el siguiente paso a nuestro mundo submarino.

PADI OPEN WATER DIVER

El curso para la Obtención del título de buceador Padi Open Water se compone de una parte teórica que se puede hacer desde la web, online, con vídeos, presentaciones, también clases presenciales y un examen, así como 6 inmersiones  a distintas profundidades, que las solemos repartir en 3-4 días ó en varios findes.

Los horarios y días de inmersión son flexibles y siempre son consensuados entre los que se integran en el curso. Tratamos de personalizar el curso y adaptarnos a las necesidades de cada uno.

Las inmersiones se realizarán en donde estén bien las condiciones del mar, normalmente en Las palmas, Arinaga, Tufia, Sardina del norte…

El precio se puede pagar en 2 plazos (sin recargo) y está todo incluido, material, equipo, seguro, las inmersiónes, certificación internacional y Carnet Padi.

Duración de cada inmersión: 2:30 – 3 horas, clase teórica, montaje, desmontaje y 1 hora buceando.

Salidas programadas: organizamos salidas en grupo todos los días y fines de semana, si el mar nos lo permite ( mínimo grupos de 3 o 4 pers).

ZonasSardina de Gáldar, El Cabrón, Risco Verde en Arinaga, El Burrero y Mogán.

Solicitarnos más información en: info@vulcancanarias.com

Translate »