Rutas Enogastronómicas

Ruta Enogastronomicas Ruta Enogastronomicas Ruta Enogastronomicas Ruta EnogastronomicasRuta Enogastronomicas5

Disfruta con nosotros de una experiencia para los sentidos. De los vinos y la gastronomía de Canarias. Te proponemos rutas enogastronómicas en las isla de Gran Canaria.

Te proponemos un plan intimo, personalizado de rutas en bodegas locales y restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía. En grupo o en pareja. Te mostramos a que sabe canarias

Rutas de Queserías, elaboración de Ron, Bodegas y viñedos, salinas, restaurantes con especialidades gastronómicas locales.

Catas de vinos Bodegas las Tirajanas

Ruta Enogastronomicas Ruta Enogastronomicas Ruta Enogastronomicas Ruta Enogastronomicas Ruta EnogastronomicasRuta Enogastronomicas
Si pasea por la zona de medianías del municipio de San Bartolomé de Tirajana, no puede dejar de visitar nuestra bodega en el pueblo de Tunte.
La bodega está abierta al público todos los días de la semana, con amplios horarios. Contamos con una zona social, donde nuestros visitantes pueden disfrutar con tranquilidad de los buenos vinos de Las Tirajanas y maridarlos con diferentes opciones de picoteo.
La bodega ofrece “Visita guiada con Degustación” con productos gourmet de la zona que acompañan la cata de los vinos “Las Tirajanas”. Para disfrutar de esta visita en necesario hacer una reserva previa. Durante la visita guiada a la bodega, el visitante podrá adentrarse en la viticultura de la isla, conocer la evolución de la elaboración de nuestros vinos a través de los siglos y disfrutar de buenos momentos con los vinos de Las Tirajanas y los productos gourmet más típicos de la zona.

Duración de la actividad una hora

Visita guiada con degustación tipo 1

Cata de 2 Vinos, aceite “La Caldera de Tirajana”, aceitunas con mojo y pan de la zona.

Visita guiada con degustación tipo 2

Cata de 3 Vinos, aceite “La Caldera de Tirajana”, aceitunas con mojo, queso artesano y pan de la zona.

 

 

Translate »