Trekking around the world

Trekking por el mundo con rutas idílicas guiadas por profesionales de la montaña en distintos países y operados siempre por nuestras agencias de viaje de confianza para vuelos y hospedaje. Nosotros nos encargamos de los trekking y de que tu experiencia sea plena en toda su magnitud, conectando de una manera inigualable con la naturaleza y toda su grandeza.

Te proponemos experiencias de trekking en Canarias- Europa, Nepal y Perú

Salkantay- Machu Pichu – Cerro colorado – Cordillera de Vilcanota – Cuzco- Valle sagrado.

La mayoría de los viajeros a Perú, un viaje a Machu Picchu está en la cima de sus listas. Sin duda uno de los más impresionantes maravillas del mundo, es un destino realmente mágico. Vulcan Canarias, ofrece no sólo una memorable visita a Cusco y Machu Picchu, sino también un viaje inolvidable para llegar allí, a través de aventuras únicas que profundizarán su comprensión y conexión con la rica historia, cultura y belleza natural, tanto de la sierra peruana y el Valle Sagrado de los Incas.

La aventura Lares a Machu Picchu ofrece la combinación perfecta de turismo de aventura tradicional y la inmersión cultural. Su experiencia en nuestro, 5 ó 7 días, logia a logia jornada alternará entre una exploración de los paisajes naturales asombrosos del Valle Sagrado de los Incas y una mirada íntima a la cultura andina, tanto en las ciudades ocupadas y en el MOST remota de aldeas de montaña.

A lo largo del sendero de Salkantay, que viajará a través de terreno variado a la vez desafiante e impresionante. Ver de cerca de los picos de las montañas glaciares, misteriosa niebla que rodea los campos de cantos rodados, y el transporte de ganado a través de la más remota de las zonas de montaña son lugares que sólo mejorarán la topografía espectacular, exuberante vegetación y zonas arqueológicas interesantes que encontrará. Los locales, aún con orgullo unidos a su patrimonio andino, le dará la bienvenida en el camino y le dará un vistazo a su mundo rara vez se ve. Conducidos por guías MLP respetados y muy bien informado, se le garantiza una atención personalizada y un compromiso con la seguridad. El personal de nuestras casas de campo de montaña de lujo, situado en lugares vírgenes a lo largo del camino, le dará la bienvenida con gusto al final de cada día con lo último en servicios y comodidades.

Nepal, island Peak y Campo base del Everest

La mayoría de los viajeros de trekking guardan en su mente, una experiencia a Nepal, la cima del mundo. Sin duda uno de las más impresionantes maravillas del mundo, es un destino realmente mágico. Vulcan Canarias, ofrece no sólo una memorable visita a Katmandú, Namche Bazaar, la puerta del Himalaya en la región de Khumbu región. Donde al menos pasaremos una noche en la ciudad para facilitar la aclimatación a la altura. Estar en frente a glaciares, montañas de altitud infinita contemplando el Everest sera una experiencia inolvidable, a través de aventuras únicas que profundizarán su comprensión y conexión con la rica, cultura y belleza natural, tanto de la magnitud natural de este lugar, como una profundización interior con una cultura donde la naturaleza es el principio fundamental de todo. El Budismo..

DESCARGAR PROGRAMA: Haz click aquí

Trekking Pirineos insólito. Catalán/Francés.

Ribas de Freser, Vall de Nuria, Nou Creus, Puigmal

El Pirineo Catalán es ante todo y sobre todo belleza, un rincón paradisíaco único, donde la naturaleza ha desparramado sin regatear a manos llenas todos los mejores encantos de la creación, combinando a la perfección el salvajismo de la alta montaña con los más bucólicos y encantadores paisajes de nuestro Pirineo.

Cuna de culturas y espacio de pervivencia de viejas costumbres y tradiciones, los Pirineos son el destino ideal para relajarse y saborear tranquilamente las esencias de una tierra todavía auténtica.

Estas montañas albergan picos de más de 3000 metros de altitud, como el Aneto (3404 m), el Posets (3375 m), el Monte Perdido(3355 m), el Pico Maldito (3350 m), el Pico Espadas (3332 m), el Vignemale (3298 m) y la Pica d’Estats (3143 m), pequeños glaciares, lagos y circos de origen glaciar, y una enorme cantidad de valles y cañones.

En este trekking nos centraremos en la comarca de Ripollés con un trekking entre las montañas más altas de la Península Ibérica.

DESCARGAR PROGRAMA: Haz click aquí

Trekking Salcantay, Montañas Mágicas

Los nevados Salcantay y Ausangate son muy importantes dentro de la cosmovisión andina, pues estos gigantes como todas las montañas de los Andes son dioses protectores de vida. El hombre andino es consciente que no existe nada que la omnipotente montaña con su gran altura no pueda ver, así como entiende que desde sus extensos glaciares nace la fuerza masculina que permite fertilizar la madre tierra, la Pachamama.

“En el tiempo en donde los dioses y los humanos vivían juntos en hermandad, Ausangate y Salcantay eran los hermanos mas importantes del valle del Cusco, por esas cosas que solo los dioses comprenden empezó una etapa de hambruna en el que era el fértil valle del Cusco, los hermanos discutiendo como ayudar a su comarca decidieron salir en direcciones contrarias a buscar la solución del problema, Salcantay se dirigió hacia el norte en donde encontró la selva y los dominios de los Antis, Ausangate se encamino hacia el sur en donde se encontró con las frías elevaciones de la puna donde los Qollas vivían, cada uno en su lejanía empezaron a mandar productos de las regiones en donde estaban, calmando así el hambre de su pueblo e impulsándolos para su desarrollo, en agradecimiento los dioses convirtieron a Salcantay y Ausangate en protectores del mundo andino asegurándose que serían los proveedores de comida y protección, es así que se convirtieron en montañas, las más altas…

DESCARGAR PROGRAMA: Haz click aquí

Translate »