oferta avistamiento de cetáceos más senderismo en Gran Canaria

Para acogerte a las ofertas y saber las condiciones envía un correo a info@vulcancanarias.com con los datos de la oferta.

La actividad de avistamiento de cetáceos no es el mismo día que la ruta de senderismo ya que la actividad de avistamiento de cetáceos depende mucho del estado de la mar.

Esta oferta es válida para los meses de Julio y Agosto del 2017

La actividad de avistamiento de cetáceos se basa en la realización de una charla de sensibilización ambiental y transferencia de conocimiento, que sirva como toma de contacto sobre la importancia que desempeñan estos mamíferos en nuestras islas. Una vez finalizada la charla de unos 40-30 min, se procedería al traslado (práctica) a Puerto Rico, donde se realiza una actividad de navegación de búsqueda y avistamiento de cetáceos de unas 2-2.30h, la cual permitirá una mayor interacción entre estos seres y las personas.

INCLUYE: Charla, barco, fotos que se entregarían a ustedes, snack-bebida en la embarcación, sorteo. SIN transporte.

De lunes-sábado: primera salida a las 10.30 y la segunda salida a las 13:30

Para esta actividad hay que inscribirse 48 horas

Senderismo

La geografía isleña se halla surcada por una intrincada y singular red de vías pedestres que van desde fáciles pistas forestales, caminos reales o de herradura, hasta sendas o veredas reservadas para senderistas expertos. Por su situación y clima, Canarias es un auténtico paraíso para los amantes del senderismo. En las islas la flora y fauna  varían con la altitud encontrándonos con los diferentes pisos vegetales como son el costero, cardonal-tabaibal, bosque termófilo, bosque verde, pinar y flora de alta montaña.

Duración de la actividad dependerá de la ruta ( de cuatro a ocho horas)

La actividad se reservara con dos semanas de antelación.

Translate »