oferta snorkel más senderismo

Para acogerte a las ofertas y saber las condiciones envía un correo a info@vulcancanarias.com con los datos de la oferta.

La actividad de Snorkel no es el mismo día que la ruta de senderismo ya que la actividad de snorkel depende mucho del estado de la mar.

Esta oferta es válida para los meses de Junio, Julio y Agosto del 2017

Snorkel

Descubre nuestra ruta de Snorkel guiada de día o de noche donde nuestros profesionales irán dando una explicación científica sobre la biodiversidad de Las Canteras.

Esta actividad se centrará en esta playa (Las palmas de Gran Canaria) por su fácil acceso y también por encontrarse en un entorno de alto valor biológico y geológico, presentando condiciones ideales para la iniciación en el conocimiento de medio marino a través de actividades acuáticas como snorkel.

 

En la actividad, se incluirá el equipo necesario para la salida, así como un pequeño snack  al salir del agua.

 

Duración de la actividad de una hora y media a dos horas.

Senderismo

La geografía isleña se halla surcada por una intrincada y singular red de vías pedestres que van desde fáciles pistas forestales, caminos reales o de herradura, hasta sendas o veredas reservadas para senderistas expertos. Por su situación y clima, Canarias es un auténtico paraíso para los amantes del senderismo. En las islas la flora y fauna  varían con la altitud encontrándonos con los diferentes pisos vegetales como son el costero, cardonal-tabaibal, bosque termófilo, bosque verde, pinar y flora de alta montaña.

Duración de la actividad dependerá de la ruta ( de cuatro a ocho horas)

Translate »