oferta kayaks más senderismo

Para acogerte a las ofertas y saber las condiciones envía un correo a info@vulcancanarias.com con los datos de la oferta.

La ruta de kayaks no es el mismo día que la ruta de senderismo ya que la ruta de kayaks depende mucho del estado de la mar.

Esta oferta es válida para los meses de Junio y Julio del 2017

Kayaks

Salidas programadas de kayaks dobles que te harán disfrutar de un día inigualable en compañía de los tuyos. Las salidas se programan para grupos con un mínimo de diez personas. Antes de comenzar la travesía daremos unas instrucciones  básicas de maniobra y precauciones a tomar, justo antes, de comenzar a remar, del resto se encargará la práctica en el medio acuático.

Grutas de Tauro

Partiendo de Taurito, nos espera una ruta apasionante llena de pequeñas Grutas, que con marea baja y buena mar, hacen que esta salida sea ¡única!, no puede olvidarte las gafas de Snorkel y tubo para nadar y disfrutar de la vida marina que se oculta en nuestro litoral costero.

Duración de la actividad es de 4 horas

Senderismo

La geografía isleña se halla surcada por una intrincada y singular red de vías pedestres que van desde fáciles pistas forestales, caminos reales o de herradura, hasta sendas o veredas reservadas para senderistas expertos. Por su situación y clima, Canarias es un auténtico paraíso para los amantes del senderismo. En las islas la flora y fauna  varían con la altitud encontrándonos con los diferentes pisos vegetales como son el costero, cardonal-tabaibal, bosque termófilo, bosque verde, pinar y flora de alta montaña.

Duración de la actividad dependerá de la ruta ( de cuatro a ocho horas)

Translate »